Blog

 

 

La profundidad y sencillez de esta canción se adentra en mi corazón, y allí me baila, allí me emociona, allí me vive. Y empiezo a volar…

Sí, hoy siento que soy esa «chica pájaro» que vuela libre, libre de creencias, de juicios, de deberías. Libre de sufrimiento, de ideas e ideales. Libre del otro, del apego, de lo que creo ser. Libre de lo que creí que era el amor… Hoy sé que el amor no tiene forma, la forma es la que aprendí de niña desde un lugar malherido. El amor es incondicional, puro, bello, infinito, libre. El amor es lo que soy, es lo que eres, es lo que somos.

A veces, en mi vuelo, me pierdo buscando el abrazo que nunca tuve… Otras veces, acepto esto, y al hacerlo me lleno de luz, compasión, paz. Lo que fué, fué. Así tenía que ser. Porque en todo esto hubo y hay amor, sólo es que no se pudo expresar como mi niña hubiera querido o necesitado.

Y yo sigo bailando con mis grandes alas.
Y vendrán a mí algunos pensamientos, la tristeza, la alegría, el miedo, la locura, la duda, me cansaré, caeré, descansaré, bailaré, cantaré, soñaré, gritaré, y se abrirán las heridas, moriré y renaceré las veces que lo necesite… mas siempre atravesaré los cielos y seguiré este viaje.

Un viaje hacia el corazón.

Hoy soy la «chica pájaro» que siempre soñé.
Sólo yo, debía emprender mi vuelo, desde el lugar donde lo hice, en el momento en que lo hice y es perfecto así.

Sólo yo, puedo dejar atrás todo lo vivido, y quedarme a solas con el sentir de mi corazón y con mis alas.

Sólo yo, puedo tomar mi libertad, y con ella mi espacio y mi fuerza.

Hoy renazco como pájaro.

No hay culpables, no hay perdón, sólo aceptación de lo que fue y es, porque sin todo ello no sería la que soy. No hay bueno, ni malo, sólo aprendizaje y gratitud por todo lo vivido, y hacia todas las Almas que se cruzaron en mi vida.


© Esther Sorribas. Playa India.

¿Te imaginas que somos pájaros volando libres?, sin saber, sin necesitar, sin controlar. Libres de lo que nos decimos una y otra vez, libres de todo aquello que la mente nos hace creer que somos o debemos hacer. Libres del apego. Libres de nuestras heridas. Libres de juicio. Libres del peso del pasado y de la preocupación por un futuro que siempre es incierto. Libres del miedo. Libres como Almas voladoras que somos. Sí, eso es lo que somos.

Los cielos azules, soleados, nublados, lluviosos esperan para ser volados, atravesados, sentidos, vividos.

¡Volemos libres!.

¡El universo es infinito!.

Buen viaje…

Bird Gerhl,

I am a bird girl now
I’ve got my heart
Here in my hands now
I’ve been searching
For my wings some time
I’m gonna be born
Into soon the sky
‘Cause I’m a bird girl
And the bird girls go to heaven
I’m a bird girl
And the bird girls can fly
Bird girls can fly
Bird girls can fly.

Antony and the Johnsons.

¿Qué piensas?